sábado 23 de marzo del 2019
Dolar $665,12 | Euro $754,70 | Uf $27.565,76 | Utm $48.353,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 16-03-2019
Esta tarde: Albirrojos juegan otro partido de preparación para el torneo de Tercera División
-Enfrentan a Buenos Aires de Parral desde las 18:00 horas
A dos semanas exactamente para el debut del “depo” en Tercera División, hoy disputarán el encuentro de vuelta ante el equipo de la Tercera B, que se prepara también para enfrentar por el campeonato a Tomé, el 24 de marzo en calidad de forastero.
Los linarenses vienen de un triunfo por la mínima ante Deportes Colchagua, en la presentación del plantel. Fue el gol de Aarón Araya, quien le dio el triunfo a los adiestrados por Luis Pérez Franco. En esa oportunidad, los albirrojos comenzaron jugando con: David Pérez, Bastián Irribarra, Valther Rozas, Ian Pávez, Mauricio Iturra, Lucas Mondaca, Carlos Ahumada, Nazareno Fernández, Luis Segura, Julio Castro y Bryan Portlidtt.
Después el técnico realizó una serie de cambios. La gran figura del partido fue sin duda David Pérez, quien siempre estuvo muy atento para responder y dar seguridad en los momentos de apremio.
Uno de los jugadores que podría tener su oportunidad desde el pitazo inicial esta tarde es el linarense Cristian Monsalve, quien manifestó: “esperamos hacer un buen papel, estamos de local, y ojalá tengamos un buen marco de público. Tuve la ocasión en la última práctica futbolística de estar en los titulares junto a los compañeros Julio Castro y Luis Segura. Queremos ser un tridente que anote goles y tratar de ganar todos los partidos”.
Luis Segura, quien debuta este año vistiendo la casaquilla del “depo”, manifestó que “vamos a ingresar esta tarde de la misma manera que hemos venido enfrentando los partidos anteriores y ganarlos. Una de mis virtudes es desbordar arto, aprovechando la velocidad y terminar las jugadas con centro para que aparezcan mis compañeros. La tarea es trabajar para conseguir el objetivo que es ascender al futbol profesional”.
VENTA DE ENTRADAS
Dos horas antes del partido, frente a Buenos Aires de Parral, usted puede adquirir sus entradas en el estadio Tucapel Bustamante Lastra, con los siguientes valores: Socios, $ 1.500; Galería, $2.500; Tribuna Lateral, $ 3.500 y Block J $4.500.
Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo
Prensa El Heraldo | Imprimir | 287
Publicidad 13
Publicidad 27