jueves 23 de mayo del 2019
Dolar $697,23 | Euro $778,68 | Uf $27.738,41 | Utm $48.595,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 09-03-2019
Esta tarde: Deportes Linares se presenta ante su público desde las 17:00 horas en el Tucapel Bustamante
Expectación en la hinchada para ver las nuevas caras albirrojas
Tres bloques darán vida a la noche de Linares. El primero de ellos tiene relación con el aspecto musical, donde estarán Félix Villalobos y el grupo La Quilombo quienes amenizarán la previa. Luego vendrá la presentación de cada jugador y cuerpo técnico para dar paso al partido frente a Deportes Colchagua.
APRETÓN FUERTE
Si bien es cierto los albirrojos han jugado algunos partidos de preparación todos fuera de su reducto, esta tarde desde las 17:00 horas los hinchas tendrán la ocasión de ver en acción a quienes vestirán la camiseta albirroja de esta temporada. Uno de los jugadores que debutara con la camiseta del “depo” y que viene anotando goles en todos los encuentros amistosos es Bryan Portdflitt, con quien tuvimos la oportunidad de dialogar en la previa de este duelo amistoso en la presentación oficial del plantel y cuerpo técnico: “estoy contento de haber llegado a esta institución, que tiene una hinchada súper fiel. Como centro delantero tengo la misión de anidar los balones en el arco. La interna del camarín ha sido muy buena porque todos estamos por un mismo objetivo ascender al fútbol profesional. Esta ciudad es super linda, con gente maravillosa donde tu sientes el cariño en la calle, que están también ilusionados con este equipo y vamos a dejar todo en la cancha por darles alegrías a los hinchas”.
El cuadro de Deportes Colchagua, viene de ganar nada menos que a Colo-Colo en los partidos amistosos antes del torneo.
Julio Castro, es otro de los jugadores que estaría de titular frente a Deportes Colchagua: “hemos realizado algunos partidos amistosos amistosos, pero el rival de esta tarde es sin duda un apretón fuerte, que nos entregara una radiografía para ver donde estamos. En lo personal es mi segunda temporada en Linares, y nos hemos complementado bien con nuestros compañeros porque todos estamos conscientes que tenemos que lograr el objetivo, regresar este año al fútbol profesional. El año pasado estuvimos muy cerca de haberlo logrado, pero el fútbol da revancha y vamos a ir en busca de esa meta”.
De acuerdo a lo indicado por le Gerente Gabriel Artigues, serán presentados 23 a 24 jugadores, más 7 miembros del cuerpo técnico temporada 2019.
ENTRADAS
El valor de las entradas será el siguiente: Socios, $1500; Galería, $2.500 ; Tribuna Lateral, $3.500 y Block J , $4.500 .

Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo

Prensa El Heraldo | Imprimir | 386
Publicidad 13
Publicidad 33