sábado 20 de abril del 2024 | Santoral Edgardo
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 07-05-2022
Esta tarde: Diablos Rojos espera dar vuelta la llave ante Nacional Municipal por Copa de Campeones serie de Honor

- Partido se disputa a las 19:00 horas en el Tucapel Bustamante Lastra
Para muchos una final anticipada. Dos clubes que diametralmente son distintos. Uno de ellos “copero” con experiencia en estas lides y el otro viviendo su primera experiencia en esta competencia. Claro que en la cancha ambos cuentan con jugadores ex profesionales y con técnicos que han salido campeones en estas competencias a nivel de la región.
COMO LLEGAN
Comenzamos por Diablos Rojos, que en la primera manga cayó por 1 a 2. Saben que deben ganar por más de un tanto para seguir con vida, si llegan a ganar 2 a 1 habrá lanzamiento desde los doce pasos. En el partido anterior tuvieron la ocasión de igualar el marcador, a través de los doce pasos, pero el portero de Nacional Municipal, impidió la celebración de los rojos. El técnico Elson Sepúlveda está tranquilo porque conoce muy bien el rendimiento de sus jugadores y espera que esta tarde puedan lograr la tarea de continuar con vida en el torneo más importante en el Maule. La única novedad en el equipo será en la defensa, donde deberá haber un cambio obligado, puesto que Patricio Liencura, último hombre en la defensa, fue expulsado en el partido anterior, el resto se mantendría en la oncena.
En la otra vereda, el técnico multicampeón del fútbol amateur, Manuel “monono” González, sabe que no será un duelo fácil “tenemos una mínima ventaja, pero la llave está abierta. Con Diablos Rojos, no nos podemos relajar, es un elenco que te puede hacer daño en cualquier momento, por eso tenemos que estar despiertos y reaccionar ante cualquier situación. Hemos trabajado en la semana porque sabemos que ellos entrarán con todo para dar vuelta el resultado. Creo que esta tarde la gente que vaya al estadio no se va defraudar es un lindo espectáculo que promete entre dos grandes instituciones que se han preparado para este momento”.
Consignar que el partido está programado para las 19:00 en el estadio Tucapel Bustamante Lastra. El valor de la entrada para este compromiso es de dos mil pesos entrada general y por estacionamiento mil pesos.

Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo
Freddy Mora | Imprimir | 792