viernes 26 de abril del 2019 | Santoral Nelson
Dolar $668,19 | Euro $749,18 | Uf $27.634,59 | Utm $48.353,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Deporte 13-04-2019
Esta tarde el Rugby y el Fútbol Amateur se toman el Tucapel Bustamante
San Antonio Lamas disputará la final ida en serie de honor zona sur en Copa de Campeones
Por orden cronológico, será el rugby en la cancha 3, el primero en abrir la jornada deportiva. El equipo de Weichafe, adiestrado por el técnico Cristian Núñez espera seguir la senda victoriosa enfrentando esta tarde desde las 15:00 horas al equipo de Pangue UBB, por el Torneo 4 Regiones. Núñez, adelantó que el equipo titular de Weichafe será con: Zúñiga, Parejas, San Martin, Suazo, Valdés, Ávila, Sepúlveda, Yáñez, Carvajal, Núñez, Torres, Méndez, Lillo, Pérez y Álvarez. Para la emergencia contará con: Muñoz, Aliste, Díaz, Martínez, Cifuentes, Cuevas y Sandoval.
Respecto al rival, el coach Cristian Núñez, agregó que “el equipo forastero viene de una derrota. No será fácil porque sin duda vendrán con la idea de recuperarse, un rival bastante fuerte, pero nosotros ya tenemos la fórmula para plantear el partido como el que ganamos a la Universidad de Concepción con algunas tácticas que son parte del arma secreta de Weichafe. Por eso hacemos el llamado a la gente para que nos acompañe en esta segunda fecha del torneo”.
FINAL IDA HONOR
En fútbol, la primera final de la zona sur, se disputará esta tarde desde las 16:30 horas en el Tucapel Bustamante Lastra. El equipo de San Antonio Lamas, que viene de dejar en el camino nada menos que al favorito de la competencia Constitución FC, en lanzamientos penales. Ahora deberá enfrentar al cuadro talquino de La Obra, que también ha sorprendido en esta llave. Lo ideal para los naranjas es ganar el partido y que no les anoten. Se hace un llamado a la hinchada de San Antonio, alrededores para que acompañen al equipo esta tarde y puedan dar el primer combo en el partido de ida. El valor de la entrada será de dos mil pesos.
REVANCHA
En cambio, en serie de 35 años, también por la Copa de Campeones Diablos Rojos, intentará ganar su encuentro ya que en el partido de ida jugado en la comuna de Colbun, igualaron sin goles. Este duelo comenzará a las 20:30 horas y la entrada general será de mil quinientos pesos.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 244
Publicidad 13
Publicidad 30