miércoles 24 de abril del 2024 | Santoral Fidel
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 12-05-2022
Este domingo: Show de Motocross Freestyle en Plaza de Armas de Linares
Habrá pruebas acrobáticas, saltos y adrenalina al máximo
Un panorama imperdible para este fin de semana. Actividad inserta en el aniversario de la ciudad de Linares en sus 228 años. Un evento familiar que contará con todas las medidas de seguridad. Piruetas acrobáticas, saltos y adrenalina serán los ingredientes principales de una jornada de gran magnitud.
El alcalde Mario Meza Vásquez, realizó la invitación a la comunidad: “queremos invitar junto al Club Enduro Baqueanos de nuestra ciudad y al Concejo Municipal a presenciar este domingo 15 de mayo de un espectacular Show de Motocross Freestyle. Linares, tiene las mejores pistas de Chile para practicar Enduro y Motocross. El club linarense ha desarrollado una tremenda labor deportiva desde la perspectiva de las tuercas sobre dos ruedas y por eso este domingo como se realizó el año 2019, vamos a tener en nuestra plaza un show que comienza en estricto rigor a las 15:00 horas. Con pilotos nacionales, con acrobacias, regalos sorpresas, pero a contar de las 10 de la mañana nos estamos autoconvocando, están todas las medidas de seguridad, un evento deportivo gratuito, donde además contaremos con una banda con un tributo a Credence, y lo más importante, es totalmente gratuito”.
En tanto Rodrigo Morales, del Club Enduro, dijo que “este es un gran evento único, yo creo que en la zona nunca antes visto. Con tres disciplinas en un mismo día, Freestyle de motocross, Freestyle con piloto de moto de calle sin modificaciones que hace sus acrobacias, además vamos a tener al campeón nacional de Trial y Latinoamericano, con un rapero en vivo, con muchas sorpresas, es sin duda un gran panorama”.
Finalmente, el concejal Michael Concha, realizó un llamado a los linarenses: “estarán todas las medidas de seguridad para que la comunidad pueda disfrutar de un gran espectáculo inserto en el aniversario 228 de la ciudad de Linares”.

Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo
Freddy Mora | Imprimir | 1292