sábado 14 de diciembre del 2019
Dolar $768,69 | Euro $854,29 | Uf $28.293,52 | Utm $49.623,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 23-11-2019
Este fin de semana continúa la Liga A 1 del vóleibol masculino en Linares
Los partidos se juegan en el Nasim Nome desde las 15:00 horas
Una de las novedades que presentaría el equipo dirigido por el técnico Jaime Grimalt, sería la incorporación del jugador internacional cubano Carlos Araujo, su posición es opuesto, sinónimo de experiencia y talento en el rectángulo. Un pilar fundamental en el triunfo sobre Thomas Morus en la final del campeonato del año pasado, donde los albirrojos lograron la octava copa.
Entre los nombres que ha utilizado el estratega linarense en su alineación , destacan Juan Pablo Parada, Bastián Fuentes, Gabriel Araya, Máximo Montoya, Cristóbal Kaid, Benjamín Echevarría , Felipe Jorquera, Claudio Verdugo, Raimundo Valdivieso, Reynier Ponce de León , Martín Meza, Ricardo Pérez y Rafael Grimalt .Otra de las novedades y apostamos nuestras fichas es la reaparición del jugador linarense Carlos Fuentes Manquepi , que vivirá un duelo muy particular el domingo cuando se enfrenten a la selección menor donde está Rafael Fuentes Manquepi , un duelo que promete entre hermanos . Aunque la selección menor da ventaja por la edad.
Se invita a los simpatizantes del vóleibol para que desde esta tarde apoyen a los albirrojos que juegan con el equipo de ARV, desde las 15:00 horas, y mañana a la misma hora con la Selección Menor. Ambos partidos se disputarán en el gimnasio Nasim Nome Aguilera, con entrada gratuita.

Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo


Prensa El Heraldo | Imprimir | 481
Publicidad 1
Publicidad 45