sábado 17 de noviembre del 2018
Dolar $678,49 | Euro $768,22 | Uf $27.481,56 | Utm $48.160,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Deporte 09-11-2018
Este sábado Finaliza primera fase del campeonato infantil en la AFAL
Equipos se jugarán su opción de clasificar a la liguilla
Siempre y cuando San Isidro lo permita, porque están anunciadas precipitaciones para este sábado, los infantiles de la Asociación de Fútbol Amateur de Linares, estarían terminado la primera parte del torneo de clausura. Los mejores cuatro equipos, clasificarán a una liguilla que se disputará en dos fechas, en principio 17 y 24 de noviembre, todo sujeto a las condiciones climáticas, porque si hay lluvia este fin de semana habrá modificaciones.
Para dar un vistazo, hasta el momento de quienes son los equipos que están hasta el momento listos para la liguilla final, donde llegarán los mejores cuatro de la competencia. En cachorros, de no mediar ningún inconveniente estarían luchando por el titulo los cuadros de: Club Deportivo Barcelona, con 42 puntos; Unión Colbún, 39; Los Toritos, 36 y Academia San Ambrosio con 31.
La serie Penecas, tendrá como protagonistas a los cuadros de Club Deportivo Barcelona, 40 unidades; Colbún, 39; Estudiantil,36; y Toritos, con 30 puntos. En Segunda, los nominados son: Toritos, 40; Yungay, 39, Alianza, 36 y Livingstone 34. Finalmente, en la categoría Primera, Academia San Ambrosio, tiene 36, puntos; católica, 32; San Luis, 31; y Panimávida con 28.
El próximo martes en la reunión de presidentes se realizará la licitación de la liguilla, donde existirían dos instituciones con ganas de llevarse la definición de los infantiles, Vara Gruesa, que el año pasado fue pionero en esta competencia, y Unión Colbún, donde también existe interés debido a la campaña que están cumpliendo en la presente temporada.
La última fecha, programada para este sábado se jugará de la siguiente manera, Academia San Ambrosio, enfrentará a Panimávida; Badilla con Hospital; Unión Colbún – Club Deportivo Barcelona; Juventud Católica – Estudiantil; Guadalupe con Alianza; Los Toritos – Livingtone; Vara Gruesa – Diablos Rojos, partido programado desde las 15:00
horas; y Unión San Luis – Yungay desde las 13:00 horas. El resto de los partidos comenzará a las 14:00 horas.
Destacar además el apoyo que brindan las mamitas, desde la gradería especialmente a la serie Cachorritos.
EN LA ZAVALA
En la Asociación Víctor Zavala Bravo, también hubo programación para este sábado, donde se jugará la Séptima fecha. Todos los partidos comenzarán desde las 14:00 horas. La cartelera es la siguiente:
Batuco – Bonilla
Toluca – Deportivo Yerbas Buenas
Gidi – Cobra
Caupolicán – San Antonio Lama
Deportivo Linares - Nacional

Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo
Prensa El Heraldo | Imprimir | 200
Publicidad 13
Publicidad 14