domingo 23 de febrero del 2020
Dolar $804,74 | Euro $869,05 | Uf $28.422,60 | Utm $49.723,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Cultura 21-01-2020
Este viernes se presentará la obra “¿Llegó la Nana?” en el Teatro Municipal de Linares
Aunque inicialmente estaba programada para este miércoles, en definitiva la obra “Llegó la Nana?” se presentará este viernes a las 20.30 horas en el Teatro Municipal de Linares.
Así lo dio a conocer la directora del Instituto Cultura, Irma Salgado, precisando que el elenco de actores está integrado por Sandra Donoso, Catherine Mazoyer, Andrés Pozo, Elizabeth Torres y Félix Villar.

Un matrimonio decide dar libre el día a su nana porque van a viajar fuera de Santiago a celebrar el cumpleaños de la mujer de la pareja, Jacqueline. Rafael, su marido, aprovechando que tiene mucho trabajo, decide quedarse en casa con su amante. Pero no todo saldrá como espera: finalmente Jacqueline se tiene que quedar en casa y la cita con su amante ya está concertada. Para subsanar la situación decide llamar a su mejor amigo, Felipe, a la par que su esposa Jacqueline decide contratar a otra asistente del hogar. ¿El resultado? ¡Un dispárate para no dejar de reír! “¿Llegó la nana?” es una comedia de enredos que promete hacer reír al público linarense durante este verano.
De acuerdo a lo señalado por la directora del Instituto Cultural, este mes de enero se ha puesto énfasis en el teatro de comedia, para dar paso en febrero al mes dedicado a la música.
Todos los espectáculos se presentarán en el Teatro Municipal, en el mismo horario de las 20.30 horas.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 818
Publicidad 1
Publicidad 49