viernes 21 de febrero del 2020
Dolar $797,40 | Euro $860,57 | Uf $28.410,87 | Utm $49.723,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Cultura 18-01-2020
Exitosa presentación de “Los Eguiguren” en el Teatro Municipal de Linares
Con el Teatro Municipal repletó de público, se presentaron en la noche del jueves “Los Eguiguren”, que están de vuelta, con una mirada humorística a la sociedad actual.
El elenco de actores integrado por Coca Guazzini, Malucha Pinto, Gonzalo Robles y Cristian García-Huidobro, hizo reír al público con temáticas inspiradas en el actual momento social que se vive en el país.
Al término del espectáculo que se presentó en esta ciudad, con el apoyo del Instituto Cultural, el actor Cristian García-Huidobro señaló que “hemos vuelto con la sátira social, nos reímos del país y de nosotros mismos. Como país creo que nos estamos yendo a la B, con más apariencias que nunca, porque uno en un bar y un café, todas las conversaciones giran en torno a la plata. Parece que a nadie la va mal, aunque la realidad suele ser bien distinta”.
“Y a través de Los Eguiguren que tuvo sus tiempos de gloria televisiva en la década de 1980, nos hemos reencontrado con el público de provincias que nos ha recibido muy bien. Acá en Linares tienen un teatro espectacular y la gente, como suele suceder en todas ciudades, es muy respetuosa y amable”, afirmó el conocido actor.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 465
Publicidad 1
Publicidad 49