lunes 14 de octubre del 2019
Dolar $720,61 | Euro $793,54 | Uf $28.065,35 | Utm $49.229,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 20-09-2019
Expo Laboral INACAP 2019 Sede Talca brindará alternativas de trabajo para estudiantes y comunidad
Actividad busca ayudar a insertarse al mundo laboral, siendo una alternativa sumamente atractiva a la hora de definir las posibilidades de empleabilidad.

Con el objetivo de reunir a profesionales y técnicos de excelencia junto a las más reconocidas empresas de la región, INACAP Sede Talca a través de su Centro de Desarrollo Laboral realizará este 10 de octubre de 2019 la Expo Laboral INACAP, instancia que ofrecerá una variada oferta de empleos a tiempo completo y parcial, sumado a la de prácticas profesionales.

Además de las acciones de reclutamiento desarrolladas por las empresas expositoras, la Expo Laboral 2019, también contará con la participación de instituciones que contribuyan al desarrollo profesional de los asistentes a través de alternativas de educación continua.

Como una de las actividades más relevantes de INACAP en el proceso de acompañamiento y apoyo, tanto de egresados como exalumnos, destacó la Vicerrectora de Sede Talca, Claudia Mora Rojas la realización de esta nueva versión de la Expo Laboral. “Para nuestra institución es fundamental entregar un espacio a nuestros alumnos con el objetivo de que logren interactuar directamente con las empresas de la región, ya que así reunimos la oferta con la demanda”.

La onceaba versión de la Expo Laboral tendrá lugar en 26 Sedes de INACAP a lo largo de Chile, en diversos días entre octubre y noviembre. Se espera que este año se ofrezcan cerca de 6.000 ofertas de empleo y participen más de 500 empresas e instituciones a nivel nacional.

Los interesados en participar de la Expo Laboral 2019 INACAP Sede Talca, deben ingresar a www.inacap.cl/cdl e inscribirse.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 285
Publicidad 1
Publicidad 41