lunes 23 de octubre del 2017 | Santoral Juan Capistrano, Remigio
Dolar $628,68 | Euro $740,67 | Uf $26.648,67 | Utm $46.786,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 12-10-2017
Falleció ex sacerdote salesiano, Renzo Piana
Ayer, dejó de existir el ex sacerdote salesiano, Enzo Piana, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de la Librería ubicada en la Galería de calle Chacabuco 443, donde trabajaba actualmente.
Había llegado a Salesianos de Linares hace unos años, desarrollando un importante trabajo pastoral con la comunidad del sector oriente.
Con el paso del tiempo, y por decisión propia, optó por dejar el sacerdocio, pero siguió radicado en esta ciudad.
Posteriormente, comenzó a trabajar en la Librería Roca, de calle Chacabuco, destacando por su carácter afable, sencillo y su permanente buena disposición para compartir con el público, compañeros de trabajo y sus vecinos de otros locales comerciales.
Su deceso se produjo a los 63 años de edad, y su cuerpo fue encontrado al interior de la Librería, local al que había llegado- como era habitual- muy temprano, ya que era el encargado de abrir. De hecho, un familiar del propietario del establecimiento fue quien lo encontró e hizo los primeros esfuerzos por reanimarlo, al tiempo que avisó al personal del SAMU y a los organismos policiales que se constituyeron en el lugar, constatando el fallecimiento, al parecer debido a un infarto.
El hecho conmocionó a sus compañeros de trabajo y comerciantes de esta céntrica arteria.
Enzo Piana tenía todos sus familiares en Italia, a los cuales se les comunicó esta lamentable noticia.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 908
Publicidad 13
Publicidad 15