jueves 18 de octubre del 2018
Dolar $670,45 | Euro $776,34 | Uf $27.395,02 | Utm $48.016,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 11-10-2018
Familias cauqueninas reciben apoyo del municipio tras sufrir incendios
Durante el último fin de semana el fuego afectó a dos pequeños emprendedores de Cauquenes, quemando parte de sus viviendas y sus lugares de trabajo, con ellos se fueron insumos, maquinaría y fuentes laborales.
Es por esta razón, y como es habitual en la comuna, se hizo presente el alcalde Juan Carlos Muñoz, con equipos del Departamento Social, asistentes, cuadrillas y el DDR, para comenzar las labores de apoyo con la entrega de materiales de reconstrucción, como planchas de zinc, madera, puertas, además de las gestiones para ser postulados a SERCOTEC, como prioritarios, para recuperar sus implementos.
El alcalde se reunió con los afectados, les entregó tranquilidad que los ayudarán en todo lo posible, para que recuperen, en parte lo perdido, concretando la primera ayuda de la Municipalidad de Cauquenes, consistente en lo que ellos priorizaron frente a la necesidad de la emergencia, afirmó.
Hugo Ibáñez, uno de los afectados, agradeció la rápida presencia y sobre todo la efectiva ayuda de la Municipalidad de Cauquenes por tratar de que estos pequeños emprendedores de la comuna se pongan de pie y con ello sus familias y quienes trabajan diariamente con ellos.
Uno de los siniestros ocurrió en la madrugada del domingo, donde se quemó todo un local de trabajo de madera en Bombero Venegas. Mientras que en la noche de ese mismo día en Chacabuco se vio afectado otro local y vivienda. En ambos casos, las causas están siendo investigadas por las unidades respectivas de bomberos y demás equipos de emergenci
Prensa El Heraldo | Imprimir | 181
Publicidad 13
Publicidad 7