sábado 07 de diciembre del 2019
Dolar $784,25 | Euro $871,10 | Uf $28.267,34 | Utm $49.623,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 20-06-2019
Familias de Linares a un paso de cumplir el sueño de la casa propia
Más de una veintena de familias de Linares firmó la promesa de compraventa de sus viviendas. Se trata de un grupo de vecinos que fueron postulados por la Municipalidad al Programa de Integración Social de la inmobiliaria BGI.
El Alcalde de Linares, Mario Meza, acompañó a los beneficiados en la firma de este compromiso. “Nosotros lo dijimos en la última cuenta pública, que en Linares ya se han iniciado la construcción de más de 2500 viviendas para la clase media, sin prejuicio de viviendas especiales para los más necesitados. Dentro de esas 2.500 casas está este conjunto habitacional que lleva el nombre de un tremendo linarense, como lo fue Juan Pablo Martínez Sepúlveda. Estas viviendas serán entregadas en los próximos meses. Son viviendas de calidad y no tienen nada que envidiarles a viviendas que uno obtiene con crédito hipotecario. Ellos han recibido un subsidio, un aporte por parte del Serviu y nosotros hemos organizado la demanda”, explicó el edil.
Se trata de un complejo habitacional de 155 viviendas y de las cuales 26 fueron destinadas al Programa de Integración Social del que fueron beneficiadas estas familias linarenses.
Se estima que las viviendas sean entregadas en unos meses. Con esto se cumple el sueño de la casa propia para un grupo de familias que lleva años esperando y que para conseguirlo fueron asesoradas y acompañadas por la Corporación Municipal de Linares.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 423
Publicidad 1
Publicidad 45