viernes 21 de febrero del 2020
Dolar $797,40 | Euro $860,57 | Uf $28.410,87 | Utm $49.723,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Política 15-02-2020
Felipe Alessandri: Votaré y haré campaña por el Apruebo; los momificados quieren que nada cambie
El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri (RN), dijo a Cooperativa que está “completamente resuelto y convencidísimo” de votar a favor de una nueva Constitución en el plebiscito de abril y, más aún, de hacer campaña públicamente por esta opción.
“Yo estoy por el Apruebo, porque creo que es una luz de esperanza, de dejar atrás las divisiones: el ‘que esta Constitución viene de Pinochet, no de Pinochet’... No digo que la Constitución sea mala, pero tiene un origen espurio que, finalmente, nos divide como sociedad”, señaló Alessandri a El Diario de Cooperativa.
“Frente a eso, yo voy a votar por el Apruebo, voy a hacer campaña por el Apruebo”, dijo el jefe comunal, que admitió tener, “eso sí, una cuota de incertidumbre” frente a “cómo vamos a resolver el proceso de la asamblea constituyente”.
“No hay que ser tan fatalistas” Alessandri dijo compartir la posición del presidente de su partido, Mario Desbordes, quien ha recibido críticas al interior de la derecha por su apoyo a la idea de una nueva Carta Magna.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 317
Publicidad 1
Publicidad 49