jueves 18 de abril del 2024 | Santoral Wladimir
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Política 23-07-2021
Felipe Barnachea aspira a convertirse en candidato a diputado por el PS en el Maule Sur


“La gente se ha expresado a favor de una renovación de rostros en la política, con nuevas ideas, y eso es lo que yo planteo en mi pre candidatura a diputado del PS, trabajar por un nuevo Maule Sur”, dijo Felipe Barnachea, cientista político y profesor de filosofía, quien ha trabajado con el senador Alvaro Elizalde, y que también tiene el respaldo del consejero regional Rodrigo Hermosilla.
Señaló que pese a que el actual diputado del Partido Socialista es Jaime Naranjo, “yo he recibido mucho apoyo en Linares, Cauquenes y muchas comunas del Maule Sur, y pienso que mi candidatura tendrá lo más importante que es el apoyo ciudadano que busca cambios en el ámbito político”.
“Los que han acumulado mucha experiencia, también se han sentido muy cómodos en sus cargos, y eso tiene que cambiar, y para ello es clave contar con una nueva energía para empujar un carro que está un poco detenido”, afirmó.
Barnachea dijo que los primeros días de agosto deben definirse los candidatos que llevará el Partido Socialista como postulantes al Parlamento.
Freddy Mora | Imprimir | 975