sábado 25 de septiembre del 2021
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Política 15-09-2021
Fiscal Nacional y Comandante en Jefe de la Armada se reunieron con presidenta del Senado

Dos nuevas audiencias protocolares sostuvo esta jornada la presidenta del Senado, Ximena Rincón quien recibió al comandante en jefe de la Armada, Juan Andrés de la Maza y al Fiscal Nacional, Jorge Abbott, en las oficinas del ex Congreso.
En la oportunidad, la senadora Rincón agradeció los saludos de ambas autoridades y señaló que abordaron materias de interés común y de cooperación mutua.
El comandante Juan Andrés de la Maza, afirmó que “he concurrido a representar los saludos protocolares, tal como corresponde a las máximas autoridades del país y a presentar nuestros proyectos de construcción naval, por ejemplo, el rompehielos que se construye en los astilleros de Asmar y, que representa una importante fuente de trabajos para la región”.
Por su parte, el Fiscal Abbott resaltó “los mejores deseos de éxito en su gestión y ofrecimos todo el apoyo y colaboración en las labores legislativas. El Ministerio Público participa activamente, en la tramitación de proyectos en los cuáles somos invitados a partir de una mirada técnica”.
Las mencionadas audiencias se suman a la sostenida con el director general de la PDI; Sergio Muñoz Yánez donde tuvieron la oportunidad de conocer el nuevo plan estratégico de la PDI y estrechar los lazos de comunicación.
Freddy Mora | Imprimir | 181
Publicidad 8