jueves 18 de abril del 2024 | Santoral Wladimir
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 26-06-2022
Fiscalía de Linares en espera de peritajes por muerte en triple colisión de joven Víctor Cancino

La Fiscal Jefe de Linares, Carola D Agostini, se refirIó al caso de la muerte del joven Víctor Cancino Medel, fallecido con tan solo 20 años en la triple colisión camino a Yerbas Buenas, la madrugada del 5 de junio de 2022,
causa en la cual un hombre de 28 años, está formalizado por conducir en estado de ebriedad y bajo uso de sustancias psicotrópicas, además de dejar a la víctima en el lugar, sin prestar ayuda ni dar aviso a la autoridad correspondiente. Pero aún no se le imputan cargos por el deceso del joven.
Señaló que sigue un informe pericial pendiente “por parte de la SIAT, con la que mantenemos diálogo para saber pronto los resultados”, detalló. Y ante los cuestionamientos de la familia que acusa trato preferencial al sujeto, indicó que descarta tal idea: "se les trata a todos por igual", sentenció.
Recordemos que el padre del joven fallecido, Víctor Cancino, cuestionó a la Fiscalía y Tribunal de Garantia de Linares, por una suerte de “trato preferencial” que se habría dado al conductor del vehículo que impacto al móvil en el cual viajaba su hijo, como pasajero, sospechando que aquello obedece a que es integrante de una reconocida familia propietaria de una tienda de retail de esta comuna.
Freddy Mora | Imprimir | 855