jueves 17 de octubre del 2019
Dolar $715,48 | Euro $788,93 | Uf $28.065,35 | Utm $49.229,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 09-10-2019
Fiscalización Superintendente de Educación visitó el liceo Diego Portales de Linares
Ayer, el Superintendente Regional de Educación, Udelio Parra, realizó una visita al liceo Diego Portales de Linares, en el marco del programa de fiscalización de infraestructura.
En la ocasión se reunió con el equipo directivo del establecimiento, además de interiorizarse acerca del funcionamiento de las diferentes especialidades de la modalidad técnico profesional.
“Fue una visita muy positiva, en la cual, junto a la arquitecto fiscalizadora, Claudia Coloma, nos interiorizamos acerca del cumplimiento de la normativa de este establecimiento que tiene una interesante oferta en su proyecto educativo, lo que lo ha llevado a aumentar significativamente su matrícula”, afirmó Parra.
El Superintendente señaló que en términos generales, el liceo Diego Portales responde a los requerimientos en infraestructura, “aunque hay algunas situaciones fáciles de subsanar como una mayor luminosidad para las salas y un sistema más adecuado de ventilación”.
“Precisamente, nuestro rol es asegurar que los recursos destinados a los diferentes establecimientos se utilicen adecuadamente, poniendo especial énfasis en una infraestructura adecuada, lo que tiene directa relación con el concepto de calidad de la educación”, aseveró.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 236
Publicidad 1
Publicidad 41