miércoles 25 de noviembre del 2020
Dolar $765,96 | Euro $906,25 | Uf $28.989,69 | Utm $50.674,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 20-11-2020
Gobierno Regional Del Maule continúa impulsando la reactivación de las pequeñas empresas
Publicidad 2

Estos tiempos de pandemia han afectado duramente a los pequeños y medianos comerciantes, todos aquellos emprendedores que con mucho trabajo y esfuerzo lograron levantar su negocio, cumplirán un año con bajas ventas y restricciones de funcionamiento. Sin embargo, durante estos meses el Gobierno ha estado presente, reaccionando con anticipación, mitigando el impacto e impulsando la reactivación económica.
El intendente Prieto, señalo que “quiero destacar el tremendo proyecto que ha realizado Corfo, donde hemos llegado a más de 1.500 emprendedores en la región. Se han entregado más de tres mil millones de pesos a las personas que lo han pasado mal producto de esta pandemia. Es muy gratificante ver las personas valoran y agradecen el apoyo, sabemos que con esto no se solucionan todos los problemas, pero si es una herramienta para seguir trabajando”.
Asimismo, Raphael Zúñiga, director de Corfo, comentó que “ya estamos preparando el presupuesto 2021, fortalecido en inversión y en capital de trabajo para las pymes. Seguiremos fortaleciendo los programas para las empresas que requieren este empuje, para hacer nuevas inversiones y mejorar la competitividad. No debemos perder nuestro foco, que es el emprendimiento disruptivo y la innovación”.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 292
Publicidad 28