jueves 18 de abril del 2024 | Santoral Wladimir
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Política 18-06-2021
Hasta el 3 de julio se podrá solicitar cambio de domicilio electoral para noviembre
Quienes deseen cambiar su domicilio electoral con miras a las Elecciones Presidenciales, Parlamentarias y de Consejeros Regionales del 21 de noviembre podrán realizar el trámite hasta el sábado 3 de julio. El plazo para solicitar el cambio de domicilio para las Primarias Presidenciales culminó el 19 de mayo.
El 17 de mayo se inició un nuevo periodo para que los electores solicitaran su cambio de su domicilio electoral, el que continúa vigente para las Elecciones Presidenciales, Parlamentarias y de Consejeros Regionales del 21 de noviembre de 2021.
Los electores podrán solicitar el cambio de domicilio electoral ingresando al sitio web del Servel, www.servel.cl, y utilizando su Clave Única.
La atención presencial mediante otros canales (SRCeI, ChileAtiende, Consulados, Direcciones Regionales Servel, PDI pasos fronterizos), estará condicionada a las restricciones sanitarias de los territorios y a las condiciones de funcionamientos de los Servicios Públicos.
La aceptación de las solicitudes efectuadas se verá reflejada en la Consulta de Datos Electorales luego de 20 a 25 días hábiles.
Freddy Mora | Imprimir | 517