sábado 20 de abril del 2024 | Santoral Edgardo
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 31-12-2021
Hechos que hicieron noticia en Linares el año 2021 (5)
Hijos Ilustres de Linares hicieron historia en los Juegos Olímpicos de Tokio

Esteban y Marco Grimalt se lucieron participando en el mes de agosto en los Juegos Olímpicos de Tokio. "jugamos sin público que nos estuviera alentando, pero se sentía la gente bien cerca de nosotros al saber que nos estaban viendo por la televisión", indicaron.
Los primos Marco y Esteban Grimalt, perdieron durante la competencia de octavos de final en voley playa ante la dupla rusa Konstantin Semenov e Ilya Leshuko en un peleado doble 21-16.

Esteban Grimalt declaró tras su participación que, "queríamos seguir avanzando, queríamos ir por una medalla. No nos vamos satisfechos porque no pudimos seguir avanzando pero por otro lado volvimos a agarrar un ritmo de juego superior al que tuvimos durante el inicio de este año después de la pandemia (...) dimos la pelea con todos los equipos que jugamos".

En tanto, Marco señaló: "nos vamos con un noveno lugar en nuestros segundos Juegos Olímpicos y sin duda una gran motivación para Paris 2024, todos los estamos mirando a la vuelta de la esquina y hay que morder esta derrota, pasarla y aprender de ella", puntualizó Marco.


Sin duda un orgullo para los linarenses que expresaron su alegría a través de las redes sociales, valorando la entrega y el desempeño de Marco y Esteban Grimalt en la fiesta de los cinco anillos en Tokio.
Freddy Mora | Imprimir | 1057