lunes 06 de abril del 2020 | Santoral Edith
Dolar $861,89 | Euro $934,20 | Uf $28.615,88 | Utm $50.221,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 27-03-2020
Hospital de Linares Refuerza Medidas de Precaución en Atención Abierta
Filas preferentes para adultos mayores, discapacitados y embarazadas, además de toma de temperatura al ingreso, permite brindar una atención más segura a usuarios del centro asistencial

Junto a los nuevos horarios de visitas en servicios clínicos de hospitalización para prevenir posibles contagios, en el marco de las acciones frente al Covid 19, en CDT se han adoptado medidas para resguardar a los usuarios.
Toma de temperatura al ingreso, además de la disposición de fila preferencial para adultos mayores, discapacitados y embarazadas, permiten controlar el flujo de personas que acuden a la atención abierta para retiro de recetas, y controles de enfermedades crónicas, atenciones que se mantienen regularmente.
Cabe recordar que en CDT están suspendidas las horas de control médico, las que están siendo reagendadas e informadas a los pacientes, a través de llamado telefónico.
Los usuarios pueden acudir a la farmacia para el retiro de recetas con normalidad, por lo que se han reforzado los turnos de atención para un despacho más expedito.
Para una mejor información y respuesta a consultas de la comunidad se ha dispuesto el fono 73 2 566 656
En el centro asistencial son enfáticos en llamar a la comunidad a ser responsables, quedarse en sus hogares, cuidar a los adultos mayores y enfermos crónicos, evitar las reuniones y aglomeraciones y mantener un lavado de manos frecuente con agua y jabón, permitirá prevenir contagios de Covid 19.








Prensa El Heraldo | Imprimir | 301
Publicidad 1
Publicidad 53