sábado 16 de diciembre del 2017 | Santoral Alicia
Dolar $641,05 | Euro $755,24 | Uf $26.785,18 | Utm $46.972,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 02-12-2017
Inaugurada Tienda Hites en Linares
Está ubicada en Independencia 470. La inauguración contó con la presencia del gerente general de Empresas Hites y las principales autoridades locales
Ayer, con la presencia del gerente general de Empresas Hites, Ricardo Brender, y las principales autoridades locales, se inauguró la Tienda Hites de Linares, ubicada en calle Independencia 470.
Como lo indicó el gerente, “se trata de un nuevo y sorprendente concepto de tienda, con moderna infraestructura y tecnología, tal como se puede encontrar en cualquier tienda de Europa”.
“Esta es la Tienda 23 de Hites, y estamos contentos de llegar a esta ciudad. Debo mencionar el respaldo de las autoridades que nos apoyaron para este proyecto que también genera fuentes de empleo para la zona”, afirmó.
Por su parte, el alcalde de Linares, Mario Meza, señaló que “esto es desarrollo y lo que la comuna necesita. Nosotros nos acercamos a la Tienda Hites en noviembre del año pasado. Creyeron en la ciudad y tuvimos múltiples reuniones. Precisamente, el recordado empresario Juan Pablo Martínez estaba en el proceso de la venta del Club de la Unión que estuvo emplazado por muchos años en este mismo lugar de calle Independencia. Así llega esta Tienda que genera empleo para 120 personas. Sin duda, hay un esfuerzo significativo de la empresa privada”.
La bendición estuvo a cargo del Obispo de Linares, Tomislav Koljatic.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 700
Publicidad 13
Publicidad 15