lunes 20 de enero del 2020
Dolar $773,36 | Euro $861,11 | Uf $28.327,29 | Utm $49.673,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 29-11-2019
Inauguran funcionamiento de nuevos semáforos en Linares
La actividad se realizó en la intersección de las calles Arturo Prat con Valentín Letelier
Ayer, en la intersección de las calles Arturo Prat y Valentín Letelier, se realizó la ceremonia en la cual se entregó oficialmente a la comunidad el funcionamiento de tres nuevos semáforos en Linares.
En la ocasión, el alcalde Mario Meza recordó que con los ingresos por concepto de los permisos de circulación, se logró semaforizar tres puntos importantes de la ciudad: Januario Espinoza con El Bosque; Presidente Ibáñez con Chorrillos; y Arturo Prat con Valentín Letelier.
“En estos puntos era muy necesario instalar los semáforos para evitar accidentes y optimizar el desplazamiento de los vehículos”, expresó.
En tanto, Bélgica Muñoz, presidenta de la Junta de Vecinos Crisóstomo Gaviratti, del sector oriente, formuló agradecimientos a la autoridad por la instalación del semáforo en la intersección de Arturo Prat con Valentín Letelier. “Hacía mucha falta un semáforo acá porque ya se habían registrado varios accidentes por la imprudencia de los conductores. Era un anhelo que teníamos acá en el sector, lo que constituye ahora un importante adelanto en materia de seguridad vial”, afirmó.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 395
Publicidad 1
Publicidad 49