domingo 26 de septiembre del 2021
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 25-07-2021
IND entregó implementación deportiva para activar talleres de actividad física



Más de 4 mil niños y niñas serán beneficiados con estos espacios de práctica deportiva, que apoyarán la búsqueda de talentos desde la infancia.

113 millones 335 mil pesos invirtió el Instituto Nacional de Deportes (IND) en implementación deportiva que se ocupará en 201 talleres de actividad física que se ejecutarán a través del Programa Crecer en Movimiento, CEM.
Este apoyo está destinado a los subcomponentes Jugar y Aprender, del Juego al Deporte y Elección Deportiva.
Al respecto, el Director Regional del Instituto Nacional del Deporte, Sebastián Pino Sáez, expresó “en las treinta comunas del Maule hicimos una inversión superior a los 113 millones de pesos con más de 4 mil niños que serán beneficiados a través de estos talleres, a cuyos profesores les hemos entregado esta implementación deportiva. Consignar que este es el Programa Crecer en Movimiento con sus tres subcomponentes que buscan descubrir nuevos talentos”, sostuvo la autoridad del deporte regional.
Dichos talleres se ejecutarán durante el segundo semestre del año en curso, de acuerdo a la fase en que se encuentre cada comuna maulina, decir, si está en Cuarentena continuará vía remota, mientras que, si la comuna se encuentra en fase de Transición, Preparación o Apertura Inicial, se hará de forma presencial, respetando los aforos del Plan Paso a Paso del Minsal.

Freddy Mora | Imprimir | 360
Publicidad 8