sábado 24 de octubre del 2020
Dolar $781,41 | Euro $923,98 | Uf $28.794,14 | Utm $50.372,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 28-08-2018
INJUV y mini zoológico Casa Noé de Linares firman convenio de colaboración con la Tarjeta Joven
Publicidad 2
Los jóvenes entre 15 y 29 años podrán optar al beneficio, los cuales tendrán un 16% de descuento en la entrada general mostrando la Tarjeta.
El Instituto Nacional de la Juventud del Maule firmó un convenio de colaboración con el mini zoológico Casa Noé Mundo Animal de Linares. El beneficio consiste en un descuento del 16% en la entrada general del parque, el cual se hará efectivo presentando la Tarjeta Joven de INJUV.
El seremi de Desarrollo Social, Juan Prieto, valoró el trabajo entre entidades públicas y privadas y señaló que uno de los objetivos para este año es fortalecer la Tarjeta con beneficios atrayentes para la juventud.
“Estamos muy contentos y agradecidos con Casa Noé, por aceptar esta petición de nosotros de hacer un descuento con la Tarjeta Joven de INJUV. En esta ocasión acordamos hacer un 16% (se pagará $2.500 en vez de $3.000) de descuento en la entrada general del zoológico, y esperamos seguir repitiendo estas iniciativas, queremos fortalecer la tarjeta y que sea un instrumento de verdadera ayuda para todos los jóvenes de nuestra región”, indicó Prieto.
En tanto el director del mini zoológico, Juan Carlos Muñoz, destacó esta alianza y resaltó la conciencia social que deben tener hoy los empresarios. “Nos sentimos contentos y orgullosos de poder ayudar a los jóvenes, todos lo fuimos alguna vez, y sabemos que hay muchas trabas. Hoy en día como empresarios tenemos una responsabilidad social, es por esto que no dudamos en ningún momento cuando nos contactaron de realizar este convenio, el cual hoy en día ya es una realidad y que nos tiene muy contentos”, afirmó.
Actualmente la Tarjeta Joven de INJUV tiene más de 100 beneficios activos en la región en diferentes áreas, como transporte, comida y vida sana por nombrar algunas.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 690
Publicidad 21