viernes 22 de enero del 2021
Dolar $730,38 | Euro $884,45 | Uf $29.095,61 | Utm $50.978,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 28-11-2020
Intendente Juan Eduardo Prieto presentó querella criminal por atentado a Comisaría
Publicidad 2

Luego del atentado explosivo el jueves en la Cuarta Comisaría de Cancha Rayada, en Talca, según lo consignado, mediante una encomienda dirigida al comisario de la unidad, mayor Sergio Figueroa Beltrán, el Intendente del Maule, Juan Prieto, presentó una querella criminal en contra de quienes resulten responsables por el hecho. Asimismo, más temprano sostuvo una reunión con el jefe de la VII Zona de Carabineros Maule, Fernando Lobos y el Fiscal Regional, Julio Contardo.
“Lamentable el atentado. Efectivamente es primera vez que se produce en nuestra Región del Maule y contra Carabineros de Chile, así que primero darle el apoyo a Carabineros por lo ocurrido, que gracias a Dios no tuvimos heridos, ni víctimas. Es un hecho lamentable, pero también nosotros como Ministerio de Interior nos hicimos parte con una querella criminal contra quien resulte responsable. Esperaremos la investigación para seguir avanzando en esta querella si es necesario.” acotó el Intendente Prieto.
En ese sentido, el Fiscal Regional Julio Contardo, dijo que se consolidará un solo equipo investigador y habrá un fiscal especializado encargado del tema.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 489
Publicidad 33