martes 14 de julio del 2020 | Santoral Camilo
Dolar $790,82 | Euro $893,68 | Uf $28.684,10 | Utm $50.322,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Política 26-05-2020
Intendente Milad hace llamado a todos los sectores a trabajar en el combate de la pandemia
Publicidad 2

El intendente del Maule, Pablo Milad, realizó un llamado a todos los sectores a dejar de lado la política destructiva y enfocarse en el combate del covid-19.

“No estamos en época electoral, estamos en una pandemia y en donde hay que trabajar juntos de la mano, bienvenidos a sumarse y aportar ideas. Dejemos las críticas destructivas”, señaló Milad.

Palabras que se suman a las realizadas por el Presidente Sebastián Piñera, quien planteó la idea de alcanzar un "gran acuerdo nacional", en donde delineó cinco ejes de acuerdo: en primer lugar, el combate contra la pandemia del coronavirus y protección de la salud y la vida de los chilenos; segundo, una plan de protección social para las familias chilenas, para proteger sus ingresos y asegurar el abastecimiento de bienes y servicios esenciales; tercero, un plan para proteger los empleos, los sueldos, los ingresos y las empresas; cuarto, un plan de reactivación de la economía, con especial énfasis en la recuperación de la capacidad de crear empleos y oportunidades, mejorar los salarios y los ingresos, e incrementar la inversión y la productividad; Y quinto, un marco fiscal que permita enfrentar con sensibilidad social y responsabilidad fiscal las urgentes necesidades del presente y los exigentes desafíos del futuro.

“Nuestro Gobierno ha estado, está y va a estar siempre con la mejor actitud y con la mejor disposición para el diálogo, para la colaboración y para la búsqueda de acuerdos. Estamos absolutamente convencidos que luchar por proteger la salud y la vida de nuestros compatriotas, por proteger los empleos de los trabajadores, los ingresos de las familias, la sobrevivencia de las empresas y por prepararnos para que la reactivación de nuestra economía y nuestra capacidad de volver a ponernos de pie sea una reacción y una capacidad y firme clara, merece un gran acuerdo nacional”, sostuvo el Mandatario.


Prensa El Heraldo | Imprimir | 371
Publicidad 21