jueves 06 de agosto del 2020
Dolar $761,34 | Euro $894,75 | Uf $28.663,74 | Utm $50.272,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 03-07-2020
Intensifican controles preventivos por pandemia en Cauquenes
Publicidad 2

Personal de Carabineros, junto a personal del Servicio de Salud municipal, cumple un importante rol preventivo y fiscalizador para evitar que personas contagiadas puedan ingresar a la zona y expandir el virus.

Con el propósito de velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por la autoridad, para evitar el contagio y propagación del coronavirus, Carabineros de la 4ta Comisaría de Cauquenes ha intensificado sus controles preventivos y de fiscalización en las barreras sanitarias de ingreso a la comuna.
En Cauquenes, estas barreras están ubicadas en el kilómetro 4 camino a Chanco, kilómetro 4 camino a Parral por carretera 128 norte y hacia el sur en kilómetro 10 camino a Quirihue, y por carretera 126 Conquistadores Sur.
En este contexto y teniendo en cuenta que Cauquenes levemente ha ido aumentando los casos de contagio, no ha presentado un aumento considerable como los confirmados por el MINSAL los primeros días de junio.
El mayor de Carabineros agradeció la labor del personal de salud de la municipalidad, quien en conjunto con militares han desarrollado un trabajo mancomunado que ha tenido aislada la comuna de potenciales contagios.
Por su parte desde el Departamento de Salud de Cauquenes reiteran el llamado a la ciudadanía a extremar las medidas de resguardo y seguridad, para evitar los contagios.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 317
Publicidad 21