viernes 06 de diciembre del 2019
Dolar $796,75 | Euro $882,53 | Uf $28.259,83 | Utm $49.623,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 22-11-2019
Jardín Acuarela celebró “Semana del Párvulo” con múltiples actividades comunitarias
La comunidad educativa del Jardín Acuarela, inserta en el sector Nuevo Amanecer, conmemoró una nueva versión del “Día de la Educación Parvularia y del Educador de Párvulos”. Para esto realizó diversas actividades comunitarias con el objeto de hacer notar su aporte a la comunidad.
En este contexto visitaron diversas instituciones tales como Cesfam Luis Navarrete Carvacho, Carabineros, Radio San Antonio de Padua, y además realizaron una marcha por las cercanías de su establecimiento, denominada “Yo Quiero Ser”, que reflejaba las proyecciones de los niños y niñas en los oficios y profesiones que sueñan.
Esta actividad fue encabezada por la directora del establecimiento María Angélica Bravo y su equipo de educadoras, integradas por Heidi Contreras León, Carolina Alvial Toro, María Paz Romero González y Solange Candia Tapia.
“Como equipo y gracias al apoyo de las familias hemos podido nuevamente celebrar esta semana de la Educación Parvularia, una fecha inserta dentro de nuestro calendario de actividades fijadas por Junji y el Ministerio. Hemos desarrollado una serie de actividades en favor de los propios niños y niñas, como también de relejar nuestro aporte a la sociedad, como es sabido la formación de la primera infancia es esencial para el desarrollo social”, comentó la directora María Angélica Bravo.
Esta celebración contó con el apoyo y respaldo del concejal Michael Concha, quien asistió a uno de los eventos programados por este Jardín. “Feliz de participar por esta actividades del Jardín Acuarela, una celebración que se extiende por una semana en el marco de la Educación Parvularia y que cierra con el Día de la Educadora de Párvulos. Es grato ver el compromiso de las familia y de todas las funcionarias que componen nuestra red de jardines VTF en la comuna”, expresó.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 217
Publicidad 1
Publicidad 44