miércoles 21 de octubre del 2020
Dolar $788,27 | Euro $928,69 | Uf $28.777,48 | Utm $50.372,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 07-10-2020
Jeyson Rojas, de San Javier, cumplió un sueño al debutar en el primer equipo de Colo-Colo
Publicidad 2

Durante el reciente fin de semana, en su despedida al mando del equipo, Gualberto Jara sorprendió con la inclusión del zaguero para secundar a Juan Manuel Insaurralde.
Jeyson Rojas es nacido en San Javier, tiene 18 años y mide 1,85m. Al Monumental llegó en el 2015, en medio de una prueba de jugadores, y contó con la aprobación de Luis Mena.
Al respecto, el entrenador nacional Atilio Tapia, recuerda que lo descubrió cuando tenía 13 años y se integró a su Escuela de Colo-Colo. “Estoy muy feliz de que Jeyson haya debutado con el primer equipo. Es un chico que tiene muchas condiciones. Es de muy buena estatura y posee mucha técnica. Sin duda, el apoyo de su mamá, Florencia Orellana, y de su familia, ha sido fundamental”.
“En lo personal para mí es un orgullo ser considerado entre los mejores veedores del cuadro popular, ya que así como llevé a Iván Morales, de Longaví, ahora también el joven Jeyson Rojas, de San Javier, busca su oportunidad como titular en el equipo colocolino. Ambos son de esta zona y espero que sigan cosechando muchos éxitos en el fútbol, y ello me motiva mucho más a continuar trabajando para seguir descubriendo nuevos talentos”, señaló el ex futbolista y actual entrenador.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 353
Publicidad 21