martes 23 de abril del 2024 | Santoral Jorge
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 01-12-2021
Joven de 17 años fallece tras atropello camino a Yerbas Buenas

Un nuevo accidente de tránsito en la provincia de Linares, deja una víctima fatal. En esta oportunidad, en la ruta que une las comunas de Linares con Yerbas Buenas, donde una joven de 17 años resultó atropellada y, por la gravedad de sus lesiones, fallecida horas después.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19.00 horas del lunes, en la Ruta L-25, Linares-Yerbas Buenas, a la atura del kilómetro 7, donde según los antecedentes aportados por Carabineros, la menor de iniciales M.F.T.A., intentó cruzar la vía siendo impactada por un vehículo particular.
Producto de ello, tras el arribo de personal SAMU, fue derivada al Hospital de Linares, recinto en el cual permaneció internada recibiendo asistencia médica, hasta que se confirmó su muerte cerca de las 22:35 horas.
Por parte de la Fiscalía, se instruyeron diligencias a la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de Carabineros de Linares, para continuar con peritajes de rigor, entre ellos, verificar si el lugar donde se produjo el atropello, era un paso habilitado y adecuado para el cruce peatonal.
Freddy Mora | Imprimir | 1123