martes 25 de febrero del 2020
Dolar $809,82 | Euro $879,38 | Uf $28.434,32 | Utm $49.723,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Deporte 14-02-2020
Jugando un gran partido cayó ante Tocopilla en la final del nacional de fútbol amateur

Dejó el alma en la cancha del estadio Ramon Cañas Montalva de Punta Arenas.

Con 90 minutos dignos de una final, San Javier cayó por 2 goles a 1 ante la selección de Tocopilla por la final del campeonato nacional de fútbol amateur Punta Arenas 2020.

Más de 2 mil personas llegaron hasta la plaza de Armas de San Javier para apoyar a la selección en una pantalla gigante instalada por la municipalidad en el corazón de la ciudad. El alcalde Jorge Ignacio Silva acompañó a los vecinos, lamentando el resultado, pero agradeciendo el esfuerzo entregado por los representantes locales. “Estos jugadores y dirigentes dieron la vida por este campeonato y así van a ser reconocidos, los invito a todos mañana a la plaza para que le entreguemos nuestro saludo y agradecimiento por este segundo lugar nacional”

A los 4 del segundo tiempo con un cabezazo Bastian Leiton abrió el marcador para Tocopilla.

La desconcentracion en las últimas líneas permitió que a los 14 del complemento Rubio ante una mala salida de la defensa Sanjavierina aumentara a dos el marcador en favor de los nortinos.

No todo estaba dicho. En el minuto 42 Deivis Vásquez descontó para San Javier poniendo el definitivo 2-1 en favor de los de la norte.

Resultado que coronó campeón nacional de fútbol amateur a Tocopilla y en segundo lugar vicecampeon a San Javier.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 438
Publicidad 1
Publicidad 49