sábado 26 de mayo del 2018
Dolar $624,31 | Euro $732,07 | Uf $27.062,63 | Utm $47.396,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 09-02-2018
La historia de un “Héroe” y Un Taller de Circo Cómico es lo que se viene en La Pala
El espectáculo y taller serán realizados por el actor australiano Rob Cartwright. Ambas actividades son gratuitas, previa inscripción y retiro de entrada 30 minutos antes de la función.

Luego de casi 1 mes y medio de Verano Entretenido; 6 talleres y seminarios para niños, adultos y artistas, La Pala, Espacio Cultural presenta su penúltimo Taller destinado a aprender sobre el mundo del Circo Cómico. Lo realizará el actor australiano Rob Cartwright de la Compañía My Friend Tito.

Este taller que va desde el lunes 12 al viernes 16 desde las 10:00 a 13:00 hrs. tiene como objetivo desarrollar el lado cómico de las habilidades circenses. Tomando estas técnicas como juego, el taller permitirá a los participantes encontrar su manera de conectar con su habilidad circense y de allí desarrollar una pequeña historia.
El taller según cuenta el actor con vasta trayectoria, consistirá en entrenamiento básico circense, juegos de clown y comedia y espacio de creación, muestra y co-evaluación para poder terminar el taller con material propio.
Todas las personas mayores de 18 años, interesadas y curiosas pueden participar, y para su tranquilidad dentro del mismo taller se puede aprender una habilidad circense que servirá para usar para la creación de su pequeña historia.

Las inscripciones son gratuitas a palateatro@gmail.com o visitando directamente su casa-carpa ubicada en Lautaro #88.
Según cuentan sus organizadores los cupos son pocos y se acaban con rapidez, así que quien esté interesado debe contactarse desde ya.

HÉROE
El suicidio es un fenómeno creciente en todas las regiones del mundo. Tito Sanchez, un vendedor internacional, ve una oportunidad en esto, e inventa la máquina suicida “Suicide Machine”.
Héroe cuenta la historia de Tito Sánchez, un hombre optimista que ha vivido uno tras otro rechazo, pero sigue adelante.
Esta obra multidisciplinaria divierte y asombra al público con su mezcla de humor blanco, ternura y múltiples personajes representados por un solo actor que baila, canta, hipnotiza y ¡hasta juega golf!
Pero ¿Por qué el suicidio ha llegado a ser un fenómeno mundial? Hay que preguntar a un Héroe.

*Espectáculo para adultos.

Obra: Héroe, Compañía My Friend Tito
Lugar: La Pala, Espacio Cultural (Lautaro #88)
Fecha: Sábado 10 de febrero
Hora: 20:30
Valor: Actividad Gratuita (30 minutos antes se retiran los ticket)

Además, el mismo día de la función se presentará el espectáculo en Lambe Lambe (teatro de títeres en miniatura) “Edelmira vuela en Primavera” de la Compañía La Cristalina.

Todas estas actividades son posibles gracias al Fondo de Intermediación Cultural del CNCA.
El Verano Entretenido termina a finales de febrero con la obra “La Feria” de La Mano Teatro que se realizará en el anfiteatro de la alameda y el Seminario de Artes Circenses. Para más información en el Fanpage de La Pala, Espacio Cultural.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 311
Publicidad 13
Publicidad 15