sábado 24 de octubre del 2020
Dolar $781,41 | Euro $923,98 | Uf $28.794,14 | Utm $50.372,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Opinión 18-10-2020
La importancia de la nutrición en las organizaciones
Publicidad 2

Los principales estudios internacionales señalan que una mala nutrición, sumado al sedentarismo, son la principal causa de muerte en el mundo. Este es un problema que cobra especial relevancia en el Día Internacional de la Alimentación que se conmemoró recientemente, y que nos invita a pensar en las decisiones que diariamente tomamos respecto a nuestros hábitos alimenticios.
Como empresa de servicios de Calidad de Vida, en Sodexo hemos asumido el compromiso de informar y educar a nuestros clientes y consumidores sobre la importancia de la buena alimentación. Esto quiere decir, que no solo tratamos de generar una oferta de alimentos nutritivos, sino que estamos orientados a entregar conocimientos, herramientas y actividades que faciliten a los consumidores a llevar un estilo de vida más balanceado y saludable.
Esto, porque estamos convencidos de que la mejor manera de cuidar nuestra salud es a través de la educación. Un buen programa de alimentación en las organizaciones tiene un sinfín de beneficios; permite disminuir el ausentismo laboral, detectar oportunamente problemas de salud, aumentar el bienestar (salud física y síquica), mejorar el clima de trabajo, incrementar la productividad, aumentar la autoestima y bienestar de las personas, e incrementar el compromiso de los trabajadores hacia las organizaciones.
Teniendo en cuenta que pasamos mucho tiempo de nuestra vida trabajando, es fundamental asegurar una buena Calidad de Vida a nuestros colaboradores y clientes, por eso se hace cada vez más necesaria una solución integral de equilibrio entre la salud y el trabajo.



(Agueda Fica, Directora de Healthcare Sodexo Chile)

Prensa El Heraldo | Imprimir | 273
Publicidad 21