miércoles 19 de septiembre del 2018
Dolar $682,79 | Euro $797,75 | Uf $27.335,59 | Utm $47.920,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Cultura 18-02-2018
La Pala se despide del Verano Entretenido con dos tremendos panoramas
Un Seminario de Artes Circenses y el espectáculo de teatro local La Feria, son las dos últimas actividades que presentará de manera gratuita el espacio cultural.
Han sido dos arduos meses de trabajo para La Pala; durante enero y febrero han presentado de manera continua diversos espectáculos tanto nacionales como internacionales, en la carpa y al aire libre, además de entregar formación tanto a niños como público general y artistas locales.
Son cientos de personas que han podido disfrutar de este primer Verano Entretenido que gracias al Fondo de Intermediación Cultural del CNCA del Maule ha permitido proveer de una variada cartelera y cursos durante cada semana. Teatro de Títeres reciclados, Formulación de Proyectos, Lambe Lambe, Seminario de Teatro y Educación, son solo algunos.
Ahora, desde el 22 al 24 de febrero se realizará El Seminario de Artes Circenses que impartirá Felipe Ramos, un artista de circo profesional, egresado de la escuela del Circo del Mundo. El curso dirigido a mayores de 15 años, busca desarrollar una instancia de nivelación respecto a la técnica, ejecución y lenguaje circense, a fin de aunar prácticas en este ámbito.
Es de carácter gratuito previa inscripción de manera personal en La Pala, ubicada en Lautaro #88, o enviando un mail a palateatro@gmail.com.
Mientras que la última función de este Verano Entretenido corresponde al espectáculo local “La Feria”. La obra inspirada del libro "Los Matarifes" de Luis Ribano, que presenta personajes que vienen a reflejar una familia chilena como cualquier otra, que reflexiona sobre nuestra idiosincrasia, sobre lo que soñamos... Una obra que emociona, entretiene y que fue creada por ex estudiantes del espacio cultural, quienes por más de 3 años compartieron cada semana para llegar a ser ahora la compañía “La Mano Teatro”.
La cita es este sábado 24 de febrero a las 20:30 hrs. En el anfiteatro ubicado en la Alameda Valentín Letelier en Linares.
Para más información, está en Fanpage de La Pala, Espacio Cultural.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 476
Publicidad 13
Publicidad 7