viernes 14 de agosto del 2020
Dolar $793,61 | Euro $932,89 | Uf $28.661,88 | Utm $50.272,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 12-07-2020
Liceo Diego Portales de Linares tuvo primer Encuentro de Directivas del Centro General de Estudiantes
Publicidad 2
En momentos complejos como los que vive hoy en día nuestra sociedad, es donde afloran con mayor fuerza los valores que nos identifican como institución educativa.

Es por ello que el Centro General de Estudiantes en conjunto con sus Profesores asesores, Waldo Fuentemávida, Iván Torres, Luis Romero y en compañía del Director, Patricio Araya Campos, coordinaron el 1er encuentro online de directivas del Centro General de Estudiantes (CGE) 2020.

En dicha reunión participaron las directivas de los 31 cursos que conforman nuestra casa educativa; donde se trataron temas motivacionales, inquietudes y temores planteados por los representantes de los 1005 estudiantes de este liceo.

Esta convocatoria se enmarca en un proyecto de encuentros con los distintos estamentos de nuestra comunidad educativa, como por ejemplo: reunión online de centros de padres, reuniones online mensuales de profesores tutores, reuniones online de profesores especialistas, reuniones online de departamentos de asignatura, reuniones online de Unidades de apoyo, tutoriales de contenidos, uso de redes sociales como herramienta académica, transmisión online de clases de las especialidades, entre otras acciones que muestran al liceo más activo que nunca.

“Estas instancias nos ayudan a estar más cerca, a poder vernos, a sentir que estamos presentes, a vivir algo nuevo donde tenemos que sacar aprendizaje, de seguir esforzándonos, les invitamos a seguir trabajando, viendo los tutoriales, participando de los concursos. A seguir escribiendo nuestra propia historia”, señaló, finalmente, el director Patricio Araya.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 429
Publicidad 21