jueves 25 de abril del 2024 | Santoral Marcos
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 11-09-2021
Linarense fue nominada a la Selección Nacional de Voleibol

-Isidora Castillo fue confirmada para el Campeonato Sudamericano en Colombia. Torneo comienza la próxima semana

Un premio sin duda a la constancia, esfuerzo y talento de Isidora Castillo, que disfruta de este tremendo momento que está viviendo en lo deportivo. Durante la semana recibió el llamado del técnico nacional Guillaume, quien puso sus ojos en esta deportista linarense que pasa por un gran nivel. Hija del actual kinesiólogo de Deportes Linares, Carlos Castillo, quien siempre la está apoyado desde sus inicios en este deporte.
Tuvimos la oportunidad de conversar con la destacada jugadora de vóleibol de nuestra comuna, de 16 años, quien está muy feliz, producto de esta nominación: “es un gran desafío estar entre las seleccionadas que competirán en el Sudamericano en Colombia. Esta noticia fue de sorpresa, ya que me llamó el entrenador de la selección, contándome que tenía la posibilidad de viajar. En lo personal muy orgullosa. He recibido el apoyo de mis padres y de amigos que me han entregado las mejores vibras y sobre todo representar a mi querida ciudad y ahora a esperar los mejores resultados en este torneo. Es un desafío porque tengo sólo 16 años y tengo las expectativas muy altas. Creo que esto es un premio al trabajo que he realizado hace algunos meses y preparándome para todo lo que se venga”.

Sudamericano Femenino Adulto Colombia 2021

Este torneo se realizará en la ciudad de Barrancabermeja, en el país del café. La nómina de las viajeras está integrada por: Camila Mendoza, Camila Gómez, Catalina Núñez, Paula Salinas, Beatriz Novoa, Sofia Ohlsson, Camila Donoso, Gabriela Badilla, Camila Chirinos, Enikki Cañedo, Isidora Castillo y Petra Schwartzman.

Programación

Miércoles 15 de septiembre 22:00 horas, Chile con Colombia; viernes 17, septiembre 19:30 Chile – Brasil; sábado 18, septiembre 19:00 horas, Chile – Perú; Domingo 19 septiembre, 19:00 horas Chile con Argentina.

Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo
Freddy Mora | Imprimir | 2190