viernes 14 de agosto del 2020
Dolar $793,61 | Euro $932,89 | Uf $28.661,88 | Utm $50.272,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 11-07-2020
Linares: Agresión a conductor particular movilizó despliegue policial en pleno centro
Publicidad 2

Fue cerca del mediodía de ayer, que se movilizó un amplio despliegue de Carabineros en pleno sector céntrico de Linares, ante un confuso incidente que involucró a un conductor particular que se desplazaba en su móvil y a un segundo vehículo, del cual bajó alguien para, según se investiga en base a relatos de la eventual víctima, agredirlo.
El hecho ocurrió en calle Independencia, Plaza de Armas, donde se desplazaba de poniente a oriente una camioneta de color blanco, cuyo conductor según los primeros antecedentes surgidos, se detiene en el lugar. Atrás de este vehículo, se trasladaba en el mismo sentido y tocando insistentemente su bocina, una camioneta de color azul. Al momento de detenerse en la intersección mencionada, un sujeto se baja y lo amenaza con un cuchillo y, posteriormente, le destrozó el neumático delantero-derecho, para luego darse a la fuga.
Al cierre de esta edición, continuaban las diligencias por parte de Carabineros, recabando información del afectado, para establecer la mecánica de lo sucedido y, eventualmente, si se configura un eventual delito o una situación de agresión contra el conductor.
El segundo móvil y la descripción física del eventual agresor, fueron encargados tanto a efectivos de la policía uniformada, como a personal de la Oficina de Seguridad Municipal.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 2661
Publicidad 21