martes 23 de abril del 2024 | Santoral Jorge
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 25-07-2021
Linares: Choque de vehículo contra poste generó corte de luz en sector nororiente

Fue alrededor de las 20:45 horas del viernes, que se produjo un accidente de tránsito en Linares, el choque de un vehículo particular contra un poste de tendido eléctrico, en la Población María del Valle, sector nororiente, que produjo un corte de suministro de luz en el área.
El violento impacto contra la estructura ubicada en Avenida Coronel de Artillería, dejó como saldo, a su conductor lesionado, siendo asistido por personal de Carabineros, SAMU y Seguridad Ciudadana.
Junto con ello, el daño al poste del tendido eléctrico público, generó un corte de luz en el sector. El problema fue ratificado por la empresa LuzLinares, que distribuye el servicio, que explicó que “informamos la interrupción de suministro eléctrico en Población María del Valle, Linares, producto de choque de vehículo particular a estructura de baja y media tensión. Luzlinares está coordinando maniobras para recuperar el servicio. Se espera reposición en 5 horas más.”
Organismos de emergencias reiteraron el llamado a manejar con precaución, a velocidad moderada, para evitar este tipo de accidentes, que generan daños a las personas e infraestructura pública.
Freddy Mora | Imprimir | 860