sábado 17 de noviembre del 2018
Dolar $678,49 | Euro $768,22 | Uf $27.481,56 | Utm $48.160,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Policial 08-11-2018
Linares: Colisión deja tres lesionados en avenida Aníbal León Bustos
Fue alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando personal de Bomberos de Linares y SAMU, se activaron para trasladarse hasta Avenida León Bustos, cruce Quiñipeumo, por la colisión de dos vehículos, que generó un despliegue para asistir a las personas lesionadas y controlar las circunstancias de este accidente de tránsito.
En el lugar, dos móviles menores impactaron, quedando en uno de ellos dos mujeres con policontusiones, siendo inmovilizadas por personal de Rescate y trasladadas por una unidad de SAMU, hasta el Hospital, donde ingresaron a diagnóstico médico para seguir la evolución de sus heridas.
Rodrigo Beals, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Linares, explicó que “se trató de una colisión de móviles menores, donde 3 personas se vieron involucradas, 2 de ellas, mujeres que fueron trasladadas al Hospital local. Aquí quedó en claro que fue la imprudencia la causante del accidente de tránsito, porque esta intersección de Avenida León Bustos con Cruce Quiñipeumo, está señalizada y con un sistema de semáforos que advierte y ordena la circulación vial… acá, claramente, uno de ellos infringió la norma y será materia de la investigación que lleve a cabo Carabineros”.
La colisión produjo que se generara congestión vehicular, pero también jugó un factor la imprudencia de otros conductores que no facilitaron el paso de los móviles de emergencias al lugar.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 472
Publicidad 13
Publicidad 14