lunes 19 de agosto del 2019
Dolar $710,14 | Euro $791,07 | Uf $27.967,84 | Utm $49.033,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 17-07-2019
Linares: Continúan diligencias por hallazgo de cadáver calcinado en casa de Villa Héctor Pinochet
Fue en horas de la tarde del lunes, que se activó el despliegue policial en el pasaje Eduardo Anguita 1076 de la Villa Héctor Pinochet, sector norponiente de Linares, por el hallazgo del cadáver de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años.
En el interior del inmueble, estaba su cuerpo con signos de quemaduras o calcinado. La Brigada de Homicidios y peritos de la PDI, se encargaron de las diligencias en la residencia.
Vecinos colindantes a la casa, señalan que no escucharon durante el fin de semana ruidos extraños y nada que perturbara mayormente la tranquilidad del sector. “De hecho, lo que nos llamó más la atención, es como un olor a asado entre la noche del viernes y sábado… y que además, las luces quedaran encendidas día y noche el fin de semana, pero no escuchamos mayores ruidos ni movimiento de gente”, explicó Verónica López, quien vive en la casa pareada a la del macabro hallazgo.
José Carrasco, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares, explicó que “este hallazgo ocurrió en la zona del living de la casa, estamos junto a peritos de Talca realizando la recolección de pruebas y trataremos de esclarecer este hecho con la mayor rapidez posible”.
La residencia, es utilizada para que alojen trabajadores de una empresa externa que presta servicios a Líder, por lo que rotan sus ocupantes.
Se indaga en este caso la presunta participación de terceros en este macabro hallazgo de cadáver, con empadronamiento de vecinos y la búsqueda de otros dos ocupantes de la casa
Prensa El Heraldo | Imprimir | 2182
Publicidad 13
Publicidad 37