sábado 20 de abril del 2024 | Santoral Edgardo
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 05-07-2022
Linares: Directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos se reunió con Carabineros
La presidenta de la Unión Comunal de la Junta de Vecinos de Linares Lucila Carrasco Zenteno, acompañada del Tesorero Carlos Ibáñez Acuña, se reunieron con la Prefecto de la Prefectura de Carabineros de Linares Nro.15, Coronel Maureen Espinoza Lobos durante el fin de semana con el propósito de estrechar lazos de acercamiento y entregar sus saludos mutuos y protocolares, basado en el compromiso de desarrollar un trabajo colaborativo y en estrecho vínculo para aumentar la sensación de seguridad de la comunidad.
Durante la conversación, la Coronel Espinoza Lobos reiteró la importancia de la denuncia, lo cual puede efectuarse a través de los números del plan cuadrante o los números de emergencia o concurrir de manera presencial hasta la unidad policial más cercana.
Esta información es de gran ayuda para determinar los lugares, horas y días del accionar delictual. Además, se trataron temas de seguridad y prevención que los aquejan, con el objeto de ayudar y buscar las estrategias más eficaces para brindar un mejor lugar donde vivir junto a sus familias, libres de delincuencia y con la seguridad que requieren.
Freddy Mora | Imprimir | 2183