domingo 19 de enero del 2020
Dolar $773,36 | Euro $861,11 | Uf $28.326,38 | Utm $49.673,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 12-12-2019
Linares: Emotivo adiós a 5 integrantes de familia Retamal Vásquez, fallecidos en accidente vehicular
También ayer se realizó el funeral del conductor que falleció trágicamente en el sector de La Aguada.
En la Parroquia Salesianos de Linares se ofició la emotiva misa fúnebre de los 5 integrantes de la familia Retamal Vásquez, con residencia en Población Emilio Gidi, fallecidos en el accidente vehicular el reciente domingo en San Javier.
La liturgia reunió a familias, cercanos, vecinos y comunidades educativas, quienes quisieron acompañar en este difícil momento y en recuerdo de Rafael Retamal y Fresia Vásquez, los 2 adultos mayores fallecidos, su hijo Erick Retamal Vásquez, y los menores Antonella y el pequeño Erick de 1 año, hijos del matrimonio.
Globos blancos y una comunidad completa quisieron acompañar a la familia en el dolor de la pérdida, tanto en el interior del recinto Iglesia Salesianos, como en los exteriores y en el recorrido del cortejo por la Población Emilio Gidi.
Posteriormente, sus restos fueron trasladados al Cementerio Campo Sacro de Linares.

CONDUCTOR

También en la jornada de ayer se realizó el funeral de Néstor Santos Vargas Hernández, conductor que falleció trágicamente en el sector de La Aguada Longaví, tras perder el control de su vehículo que cayó a una zanja.

La misa se ofició en la Iglesia Catedral, donde familiares y amigos lo recordaron como un hombre trabajador, sencillo y muy respetuoso. Posteriormente fue sepultado en el Parque Las Rosas de esta ciudad.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 866
Publicidad 1
Publicidad 49