martes 23 de abril del 2024 | Santoral Jorge
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 06-08-2022
Linares: Entregan Gimnasio del conjunto habitacional “Parque del Sol”
Ayer, con la presencia de autoridades locales y regionales, junto a vecinos y deportistas, se materializó la entrega del restaurado gimnasio del conjunto habitacional “Parque del Sol”, en el sector Nuevo Amanecer de Linares.
En la ocasión, Nevenka Donoso, directora (s) de Serviu Maule, destacó la relevancia de esta iniciativa comunitaria, precisando que “se trata de una infraestructura para los deportistas y comunidad, lo que apunta a nuestro objetivo de fortalecer la integración”.
En tanto, el alcalde de Linares Mario Meza, destacó el esfuerzo público privado “para entregar este gimnasio para el vóleibol de esta ciudad, proyecto que es parte de la iniciativa de Constructora Independencia, que ha creado en este sector este proyecto habitacional que es único en la ciudad, donde se proyectan más de mil viviendas, donde antiguamente estaba la Fábrica Traverso”.
“Este gimnasio será entregado única y exclusivamente a la Asociación de Vóleibol de Linares, para que en este sector se continúe proyectando este deporte que tantas satisfacciones le ha dado a Linares. Y es el momento para recordar a dos destacados entrenadores que ya han partido: Juan Arroyo y Juan Sepúlveda, quienes comenzaron a construir la carrera del éxito para el deporte linarense, desde esta disciplina”, subrayó el jefe comunal.

Freddy Mora | Imprimir | 1325