lunes 14 de octubre del 2019
Dolar $720,61 | Euro $793,54 | Uf $28.065,35 | Utm $49.229,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 20-09-2019
Linares: Incendio de bus San Ambrosio movilizó a bomberos y reflota cuestionamientos a móviles
Un bus con pérdida del 70 por ciento de su estructura, fue el saldo del incendio que afectó a uno de estos móviles, de la empresa San Ambrosio, de recorrido urbano de Linares, que movilizó un operativo de emergencias de Bomberos al lugar donde se produjo el siniestro, calles Ramón Olate con Yerbas Buenas, sector norponiente de la comuna.
Fue alrededor de las 20:00 horas del lunes, cuando se despachó a este hecho a voluntarios por el fuego que consumía el microbus. Afortunadamente, no se produjeron lesionados porque 2 pasajeros y el conductor, alcanzaron a evacuar oportunamente el móvil.
Los peritajes realizados por Bomberos a la máquina, confirmaron que la causa basal del siniestro, fue un desperfecto eléctrico de rápida propagación por el material plástico y de los asientos.
El representante legal de Buses San Ambrosio, César González, indicó que concurrió a Talca, ante la Seremi de Transportes del Maule, para dar un informe de lo ocurrido a la entidad fiscalizadora.
En tanto, entre la comunidad, los comentarios apuntaron a la necesidad de que se renueve a corto plazo el parque vehicular de buses de recorrido urbano en esta comuna.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 1675
Publicidad 1
Publicidad 41