sábado 27 de abril del 2024 | Santoral Zita
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 28-03-2024
Linares: molestia de vecinos por camión que arrasó con postes de tenido eléctrico en Villa Los Portones

La caída de postes de tendido eléctrico en Villa Los Portones de Linares, avenida Coronel de Artillería, con el corte de energía derivado del hecho, daños en casas y autos afectados, sorprendió en las primeras horas de la jornada de ayer a los residentes de ese sector.
La denuncian de vecinos apuntó directo al paso de un camión de alto tonelaje, que arrastró cables, posteado y generó la situación de emergencia.
Personal de la Oficina de Seguridad Municipal y Carabineros acudió al lugar, junto con funcionarios de LuzLinares, para tomar cuenta del incidente.
Al respecto, el Alcalde Mario meza precisó que “un camión tolva que transportaba material para una empresa constructora generó el daño en 10 postes, algunos se cayeron, otros quedaron inclinados, 1 auto particular y 2 casas quedaron con destrozos en sus frontis”.
“Según nos indicó la empresa, se estima en 48 horas el plazo de restablecimiento del suministro eléctrico. Con la habilitación paulatina de este servicio en el área afectada de la Villa Pablo Neruda”, agregó en la jornada de ayer.
Freddy Mora | Imprimir | 649