domingo 15 de diciembre del 2019
Dolar $768,69 | Euro $854,29 | Uf $28.294,43 | Utm $49.623,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 12-11-2019
Linares: riña termina en homicidio en restorán camino a Panimávida_
Fue poco antes de las 22:00 horas del domingo, que se desplegó un dispositivo policial al interior de un restorán denominado “Nova Nova”, ubicado camino a Panimávida, frente a la Villa María del Valle, nororiente de Linares. Recinto en cuyo interior y tras una riña, una persona de sexo masculino, adulto, fue apuñalado y perdió la vida en el mismo lugar.
La víctima fue identificada como Martín Romero Barros, de 49 años, con domicilio en el sector de Vara Gruesa, Linares.
Se realizaron diligencias por parte de Carabineros para aclarar lo sucedido y dar con el paradero del presunto autor del ilícito. Cuya detención por parte de la policía uniformada se logró concretar un par de horas después, en las inmediaciones de calle Arturo Prat con Avenida Presidente Ibáñez, quien reunía las características de vestimentas y rasgos físicos entregados en el restorán donde ocurrieron los hechos.
El detenido fue identificado con las iniciales G.V.R., de 32 años de edad, domiciliado en el sector Agua Fría, Linares.
El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía de Linares y Tribunal de Garantía, donde se realizó la audiencia de control de la detención para continuar con el proceso investigativo. Se determinó la ampliación de la condición de detenido hasta el jueves, en espera del informe de autopsia.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 1810
Publicidad 1
Publicidad 45