martes 19 de marzo del 2019
Dolar $669,39 | Euro $757,83 | Uf $27.565,76 | Utm $48.353,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 02-01-2019
HECHOS QUE HICIERON NOTICIA EL 2018 (7) Linares se consagró campeón de la Liga Nacional A1 de Vóleibol por octava vez
En diciembre, con claridad, contundencia y buen vóleibol gracias al tremendo equipo liderado por pilares fundamentales con la gran figura que se incorporó este año a los del Maule Sur, el cubano Carlos Araujo, quien fue uno de los mejores del campeonato, Linares se consagró campeón de la Liga Nacional A1 de Vóleibol por octava vez.
Un trabajo que comenzó en el mes de marzo, como lo destacó el técnico Jaime Grimalt: “estamos muy felices, obtuvimos una final rotunda. Fue muy satisfactorio haber ganado, y lo mejor de todo, no perdimos ningún partido”.
Para el presidente de la Asociación de Vóleibol, Patricio Valdivieso, esto fue gracias al trabajo, la constancia y al no decaer nunca: “nos prometimos que este año teníamos que recuperar la Copa y lo conseguimos. Fueron 24 los jugadores que hicieron posible esta victoria”.
El presidente de la Federación Nacional de Vóleibol, Jorge Pino Madrid, señaló que el directorio al cual representa hacen esfuerzos cada año para mejorar las versiones anteriores “esta es la número 1 , se entregó más localía a los clubes participantes de provincia; falta ahora mejor lo de la final porque tenemos un convenio con la televisión. Fue una fiesta aquí en el CEO, con un equipo que fue un justo ganador, Linares , que recuperó su trono de campeón en forma contundente y sólida”.
TODOS LOS PREMIOS PARA LINARES
Mejor Líbero: Martin Meza Salvat
Mejor Armador: Rafael Grimalt Fuster
Mejor atacante: Carlos Araujo
Mejor Jugador: Máximo Montoya

Prensa El Heraldo | Imprimir | 241
Publicidad 13
Publicidad 27