viernes 19 de abril del 2024 | Santoral Ema
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 21-05-2022
Linares: Seguidilla de emergencias en radio urbano movilizaron a bomberos

Las condiciones climáticas con pistas resbaladizas producto de la lluvia y la imprudencia al conducir, generaron nuevamente una seguidilla de accidentes de tránsito en el radio urbano de Linares. Y un llamado de pastizales que debió atender también Bomberos.
Las emergencias se iniciaron alrededor de las 22.40 horas del jueves, con un llamado por incendio de pastizales en avenida Circunvalación Norte, proximidades de las obras del nuevo Hospital. Una extensión de 500 metros, que debieron controlar voluntarios de la institución para evitar daños mayores.
Posteriormente, un llamado a Bomberos, alrededor de las 05:00 horas de ayer, alertó del choque de un vehículo particular contra un semáforo, en calles Ramón Olate con Presidente Ibáñez. Aquí, una persona resultó lesionada, asistida por voluntarios y SAMU.
Luego, poco después de las 12:30 horas de ayer, Bomberos concurrió por un accidente de tránsito en calles Esperanza con O’Higgins, donde dos vehículos menores impactaron en la intersección, resultando los 2 conductores lesionados leves, asistidos de todas maneras por personal de emergencias en el lugar.

Freddy Mora | Imprimir | 701